domingo, 22 de marzo de 2015

Series: Rewiev: The 100 (2da Temporada)

Hooooola gente :D Cómo saben hoy empiezan las entradas programadas, así que cuando vuelva de mi viaje voy a devolver las visitas y contestarles :)

Bueno, hoy domingo vamos a hablar de series. Hace muy poco terminó la segunda temporada de The 100. Así que voy a hablar un poquito de eso.


CONSEJO: Si aún no miraste la primera temporada, no leas la rewiev! (Y claramente te recomiendo que empieces la serie)


OPINIÓN PERSONAL
Muy bien, para que sepan yo sigo la serie desde que arrancó, y casi morí con el final de temporada, y tuve que esperar meses hasta que la volví a arrancar. 

Quiero decir que ésta temporada me pareció MUCHO MÁS CRUDA que la anterior. Tienen que darme la razón... La primera temporada fue un mimo a comparación. Tenemos escenas que son muy fuertes, quiero decir, sangre, miembros del cuerpo... separados del cuerpo(?, misterio, guerras. Hubo de todo! La temática de la historia cambió un montón con respecto a la primera temporada, y para bien. Yo creo que The 100 es una de las series que no podés sólo ver un capítulo, una vez que te enganchaste, perdiste, it's forever. We. Por lo que tengo entendido, tiene mucho éxito, la gente está contenta de ver algo distinto y conciso. A lo que voy, es que la 1er temporada sólo contó con 13 capítulos y la segunda con 16. No se va por las ramas tratando de rellenar capítulos. Y me parece bárbaro.

Otro punto a favor, que al ser mujer amé, es la importancia de los personajes femeninos. La CW no está caracterizada por tener las mejores protagonistas, pero acá se jugó. Quiero decir, si prestan atención, las mujeres son las líderes, son las que organizan, planean y protegen a los demás, Además de ser unas badass a las que aplaudo. No siempre tomaron buenas decisiones, pero ¿quien siempre toma buenas decisiones? Que venga conmigo y me ayude con mi vida entonces(? Pero vamossss, Clarke siempre fue la que mandó, ¿o no? Quizás Bellamy al principio lo hizo, pero luego terminó trabajando a la par con ella. Y Octavia... *se seca una lágrima y la aplaude con orgullo* vamos, yo la quiero como presidente de mi país(? Hablando en serio, ella sufre uno de los cambios de personajes más positivos que vi. Porque Clarke sigue siendo igual, y me encanta, pero ahora Octavia se hizo de un nombre y ya no es más la nena despistada que tienen que cuidar. Se vale por sí misma y lucha hombro a hombro con un hombre. Otro personaje femenino que ganó importancia fue Raven, que en la temporada anterior no me terminaba de caer bien, quizás porque se interponía en mis sentimientos Flarke(? Pero en ésta temporada me encantó. Y... Lexa. Otra mujer poderosa en la serie. Que a veces me lleva a preguntar si realmente tiene sentimientos o es puro razonamiento.


Y vamos con los chicos.. Bellamy... lo odié, en la primera temporada. Era el típico personaje que ni siquiera podía ver en pantalla, y luego con los capítulos cambió y... lo empecé a querer. Claro está, que en esta temporada siguió cambiando y se volvió más.. dócil? Compañero? Nunca lo shippee con Clarke, ni lo hago, me gustan como trabajan a la par y como es con sus amigos y su hermana. Realmente me gustó su cambio, a diferencia de Finn. NO ME TOQUEN, TEMA SENSIBLE. ¿Qué hicieron con ese hermoso personaje? En serio, ¿qué hicieron? Me duele, porque era tan pacífico, no a la guerra, sí al amor..... y con lo que pasó... Sinceramente creo que su cambio de personalidad fue para que ESO que pasó, no haya sido tan raro. Voy a cambiar de tema antes de arrancarme los pelos, voy a ir a Jasper y Monty. Monty capo de la vida te invito unos mates en casa, y Jasper, no lo sentí tan genial, en realidad en los primeros capítulos lo quise matar, pero después se me pasaron las ganas.
Hay tantas cosas de que hablar!! Pero no quería que fuera una rewiev con spoilers para aquellos que se están poniendo al día. así que sólo les digo que sigan mirandola, no se van a arrepentir, para salir de lo normal y los típicos personajes que dan ganas de golpearlos con ladrillos.

Resumiendo, me dió miedo por momentos, impresión, me sorprendió mucho, también me gustaron algunas nuevas parejas. Y... estoy esperando la tercera temporada, ¡No me defrauden!


Espero que pasen una hermosa semana!!

Sin mas nada que decir, nos leemos gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario