domingo, 29 de marzo de 2015

Liebster Award!

HOOOOOLA, volví, sí, soy yo, no una entrada programada. Iba a publicar una entrada más temprano y pasar el día tirada en el sillón lamentandome porque se me terminaron las vacaciones, y mañana vuelvo a cursar y blablabla. Pero mi hermano me dijo de ir al cine alabado sea, y fuimos a ver Insurgente y paseamos un rato.... no se porque estoy contando todo ésto... Anyway, en el viaje la pasé muy lindo y disfruté mucho. Ya les contaré. Mientras tanto fui premiada por el blog El Aroma de los Libros 

Geeenial, estas son las reglas:
  • Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder las 11 preguntas que te ha hecho
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs a los que haz premiado.
Y estas son las preguntas que me toca responder:


1. ¿Qué libro en tu opinión, es el mejor que leíste?
Mmm, pregunta difícil. Tengo varios favoritos y sinceramente no puedo elegir uno sólo porque me sentiría culpable con los otros. Es como si a una madre le preguntaran cual es su hijo favorito(? No sé.


2. ¿Qué autor crees que escribió más libros sólo para rellenar una saga?
Ohh, eh Becca Fitzpatrick puede ser, siento que alargó mucho la historia de Hush Hush cuando ya casi no había temas. También podría decir Cassandra Clare, pero no(? porque amé todos sus libros y no me molestó que estirara la saga.


3. ¿Qué adorás que tengan los personajes principales?
Una buena personalidad. Detesto cuando se creen mejor que los demás o inferior, ¿se entiende? Me gusta ver personajes divertidos, decididos y sentimentales.


4. ¿Considerás que sos un lector que se toma la lectura como un hobbie, o un lector que convirtió la lectura en su estilo de vida?
Siempre estoy leyendo, debo decir que tengo mis épocas de no tener ganas o no se, pero siempre tengo un libro en la mano desde pequeña. Lo veo más que a un hobbie


5. ¿Qué genero te gusta más? ¿Cuál es el que menos lees?
Romance. Porque romántica empedernida siempre, ah. Nah, me gusta mucho los paranormal o distópico, pero siempre busco que las historias tengan un romance. Lo que no leo son novelas históricas y más si pasan en Argentina.

6. ¿Qué tipo de portada hace que te quedes más tiempo admirándola? 
Ay, supongo que es subjetivo a como es cada uno. Hay portadas que amo (por ejemplo chicas con vestidos hermosos) u otras más digitales. Ni sé como decirlo, pero bueno, hay unas que me gustan más que otras.


7. ¿Te identificás con algún personaje de una obra literaria? ¿Por qué?
Mmm, creo que no. Nunca encontré un personaje en el cual me vea reflejada o diga, oh se parece a mí por tal cosa.


8. ¿PDF o libro en papel?
Papel.


9. ¿Te animás a leer de una biblioteca, o tu orgullo te puede?
Antes leía en la biblioteca, pero ahora no. Prefiero comprar e ir agregando bebés a la colección.


10. ¿Qué es lo que necesita un libro para cautivarte?
Una buena trama y los personajes. Cuando no soporto al personaje, por más bueno que esté el libro no puedo seguirlo. Si ya me caen bien espero un poco de suspenso, enredos, y esas cosas que hacen que no quieras dejar de leer.



11. ¿Escribís fuera de lo que es el blog? ¿Por qué?

Eh, escribo novelas o historias pero las guardo para mi o alguna amiga. Me gusta, pero me da vergüenza que alguien más lo lea.


Bueno, esas fueron las preguntas y ahora voy a nominar a los blogs.
Sueños de Papel
City of Books
Corazón de Tinta
Sumergida entre Letras
The Destinee of the Books
Viajando entre MundosThe Magical Library
Epidemia de Libros


No son 11 pero la intención estuvo(? Muy bien admis, estas son las preguntas que deben responder.


1. ¿Quién es tu escritor favorito? ¿Por qué?
2. ¿Hay una saga o libro que te haya marcado desde la niñez? ¿Por qué?
3. ¿Crees que hay personas que leen por moda?
4. ¿Te gustaría vivir la historia de algún libro conocido? ¿Cuál?
5. ¿Qué preferís? ¿Historias narradas en tercera persona o en primera?
6. ¿A qué libro/saga le cambiarías el final?
7. ¿Hay algún libro o escritor que odies? ¿Por qué?
8. ¿Qué opinas de que se estén haciendo tantas adaptaciones de libros?
9. ¿Que características tiene que tener un buen protagonista?
10. ¿Hay alguna pareja literaria que amés más que a cualquier otra?
11. ¿Cuál es tu momento favorito para leer?
Bueno gente, espero que les haya gustado mis respuestas, y a los blogs seleccionados, espero que les hayan gustado las preguntas. Espero con ansias leerlos.

Sin más nada que decir, nos leemos :D


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda hago la entrada :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantaron tus respuestas y te agradezco un buen por haberme nominado... El tema es que ya lo realice... Cualquier cosa me dices luego! Saludos y muchos besos literarios!

    ResponderEliminar
  4. ¡ He vuelto ! Muchas gracias por la nominación ! Significa mucho para mi, la verdad es que estos premios te motivan a seguir creciendo :D Pronto lo haré !
    Opinó lo mismo que tu, la saga Hush Hush fue decreciendo cada vez más ! Me fue decepcionando en cada libro :'( Ni Patch me gustó :C
    Muchos cariños ! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lu. Te agradezco que me hayas nominado, en breve respondo todas tus preguntas. Me gustaron mucho tus respuestas y opino lo mismo respecto a Becca. Te mando un beso enorme, nos leemos♥

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu!!! Primero que nada, gracias por la nominacion!!! Me gustaron tus respuestas, espero poder contestar las mias pronto asi nos conocemos mas !!!
    Besos !

    ResponderEliminar