jueves, 19 de marzo de 2015

Random Paper #2

Hoooola gente :D Hoy es día Random, así qué les voy a contar algunas cosas que me pasaron en la semana, y también lo que va a pasar la semana que viene.

Bueno, primero les cuento que estoy muy feliz, porque el lunes rendí un final y lo aprobé. Tenía problemas con la materia y ya la había rendido mal una vez, y si la volvía a rendir mal, la tenía que recursar. Así qué dedique dos semanas de mi vida(? a practicar mucho así rendía bien, y ¡dió resultado! Por lo tanto estoy muy feliz y disfrutando de estas pseudo vacaciones.

¿Por qué seudo? Porque como conté en el Random Paper anterior, me anoté en la carrera de chef también, y tuve la primera la clase el día 16, y ayer la primera clase práctica. Pero al ser el horario tardecita-noche tengo las mañanas y tardes libres para ponerme al día con mis series y seguir leyendo. Y tuve tiempo de hacer las entradas de la semana que viene.

Y acá va lo tercero que les quiero contar. Me voy a ausentar una semana, por lo tanto dejé unas entradas programadas y cuando vuelva voy a contestar y pasearme por sus blogs. Estoy muy contenta por el viaje, porque no sólo me tomo una semana en una provincia que no conozco, sino que también, voy a conocer a una amiga virtual!! Sí, la conocí hace unos años por twitter (en realidad conocí a todas mis amigas virtuales por twitter, y tuve la suerte de conocer personalmente a tres de ellas, algún día les voy a contar). Ésta vez voy a conocer a mi parabatai. Como se habrán dado cuenta, ambas amamos Cazadores de Sombras, y somos tan opuestas y tan amigas que dijimos que somos parabatais. Así que espero pasar una semana maravillosa, wuuju.

Hablando de naves espaciales, o sea, cambio de tema radicalmente, en rosario éste fin de semana va haber una reunión del club de fans de 5sos y tengo idea de ir. Va a ser la primera vez que voy y bueno nada, estoy nerviosa, pero vamos con una amiga, así qué, vamos a pasarla bien.

Creo que eso es todo hasta el momento, las clases del traductorado las arranco a fin de mes, y al tener dos carreras no se si voy a ser capaz de publicar tan seguido, pero voy a poner lo mejor de mi, porque si es algo que me gusta, vale la pena hacerlo, ¿no?

Bueno gente, espero que estén teniendo una buena semana.
Sin más nada que decir, nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el aprobado !!!! Te lo ganaste !!!
    Exitos en todo lo que emprendas !

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por haber aprobado :) Preparar finales es todo un trauma jajaja
    ¡Ojalá la pases lindo en tu viaje!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar