viernes, 27 de marzo de 2015

Book Tag #4 : El Sacrificio de los Libros

Hola gente, hoy les traigo un nuevo book tag que una amiga me recomendó hacer hace un tiempo. El book tag consiste en sacrificar 4 libros en situaciones hipotéticas, algo que encontré muy divertido. Así que espero que les guste!!



El Sacrificio de los Libros










Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte? 


Perdón a los amantes de la triología, pero siento que este libro tiene más popularidad de la que merece. Hay libros mucho más geniales y menos conocidos.

Escenario 2
Una continuación de una saga


Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Lol, totalmente tendría un mejor uso como paraguas que como libro. En su momento me encantó la saga, pero es chica. Y jamás me gustó Amanecer.


Escenario 3
El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Bueeeeno, no leí muchos clásicos y los pocos que leí me gustaron. Sin embargo, siento que si volvería a leer Romeo y Julieta lo revolearía por la ventana. ¿En serio es una historia de amor?


Escenario 4
Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

No se si es mi más odiado, pero dentro de los que leí es uno de los que menos me gusto y está en mi lista negra.


Bueno gente, espero que les haya gustado. Y los invito a aquellos que les gustó que lo hagan en su blog! La próxima vez que publique ya voy a estar de vuelta.

Sin más nada que decir, nos leemos :D

3 comentarios:

  1. Hola! Que bonito blog! Me gustó mucho este book-tag, capaz mas adelante lo haga, te invito a pasar por mi blog, ya te sigo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Lu, qué bueno que coincidimos con el cásico jajajaja.
    (Conste que te había escrito un super texto pero de la nada se me borró. Tu blog me hace bullying. Retalo. Ahora.)
    Como había escrito antes, y no se llegó a enviar... decía que siempre que escucho o leo a alguien hablar sobre Romeo y Julieta me dan ganas de tirarle el libro en la cara. Ese final... no es romántico. Es falta de sinapsis neuronal. Pero bue.
    Gracias por hacer el book tag con el que les estuve molestando a Amto y a vos jajajaa.
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Holu! Yo también estaba pensando en hacer este booktag por la recomendación de Barby. Pero no se me ocurren que libros poner xD No conicido con ninguno de los que pusiste.. bueno Amanecer capaz aunque no lo leí. Y Romeo y Julieta nunca leí la versión completa pero sí.. me parece que la historia es demasiado dramática y el "romance" nunca me termina de convencer.
    Un beeeso

    ResponderEliminar