sábado, 7 de marzo de 2015

Book Tag #1 Control Remoto

Hola amigos! Hoy voy a inaugurar otra sección del blog, woohoo. Es el primer Book Tag que me taggearon(? Gracias a Yuli de The Destinee Of The Books. Me gustó y de paso es una buena idea para comenzar otra sección! Así qué, espero que les guste:







1- Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto...


Bueeeno, parece que John Green se está convirtiendo en el nuevo Nicholas Sparks. A decir verdad sólo leí Bajo la Misma Estrella y lo amé, entonces me dije por que no leer otro libro de él. E hice mis esfuerzos pero... no pude. Perdón Miles, perdón Alaska, pero ni ustedes me cayeron bien ni la historia me resultó atrapante. Y ahora parece que va haber película...


2- Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente...


Nunca me voy a cansar de recomendar este libro y no voy a ser feliz hasta que todo el mundo lo lea. Ah exagerada. Pero no, me enamoró desde un primer momento, y ya leí la segunda parte, aún falta la tercer y última entrega, pero confío ciegamente en ella. No quise poner las típicas sagas de siempre porque ya aburre hablar de lo mismo en todos los lugares, así que denle una oportunidad a esta hermosura (hace click aquí para leer mi reseña)

3- Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa...


Emm, es mi pasado oscuro, a decir verdad, debería darme vergüenza hasta tenerlo en mi biblioteca. Pero fue mi pre adolescencia, sepanme entender jajaja.



4-Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano...



En realidad estoy haciendo trampa, porque lo estoy leyendo todavía. Y me está gustando mucho, pero elegí ponerlo acá porque los otros que leí eran meh, y no eran dignos de mencionar.



5- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez... 



Ehhhh no es corto. JAJAJAJA, en realidad no soy muy de releer, pero este sí. Lo releo una vez al año, todos los años desde que lo leí por primera vez. Hay libros que amé pero jamás releí porque... no sé por qué, porque no releo y ya.


6- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?...

¿Organizar? Nunca cambio el orden de mis libros en la biblioteca, no puedo. Detesto cualquier tipo de cambio, y cambiar el orden de los libros también. Cada uno tiene su lugar, y para no olvidarme cómo van los anoto en cuaderno y limpio la biblioteca tranquila. Si llego a ver un libro cambiado de lugar, no puedo estar tranquila hasta que no lo haya devuelto a donde pertenece, es más me he levantado cuando me estaba durmiendo sólo para cambiarlos de lugar. Llámenme obsesiva,

7- Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras... 


Oh siiiii, bebé. Esta maravilla llamó mi atención desde un primer momento, pero como ya había comprado algunos libros le dije a mi hermano que se lo comprase. Lo cual hizo y lo leyó y me volvía loca para leerlo. La verdad es que me dejó sin palabras en el buen sentido, y estoy esperando su continuación. (hace click aquí para leer mi reseña).

8- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa...


Ni sé porque estoy poniendo este libro... ya que les perdí el amor por completo. Cuando lo leí me encantó y ahora.... bue, mejor no digo nada, lo tengo en mi biblioteca y todo pero, agh. No puedo ni verlo, y sin embargo creo que es el más pasable de los tres.

Voy a taggear a:

Juliett de Corazón de Tinta



Bueno gente espero que les haya gustado y quiero saber sus opiniones. 

Sin más nada que decir, les dejo un beso enorme!

9 comentarios:

  1. ¡Coincidimos con Buscando a Alaska! Lo dejé por lamitad, después lo agarré y lo terminé pero no me llegaron a gustar los personajes entonces el libro no me gustó. Y, todos leímos los libros de Casi Angeles, ¿verdad? Jajajaja. ¡Muchas gracias por la etiqueta! Será de mis próximas entradas. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no soy la única que leyó el de Casi Ángeles jajaja, ya al segundo no lo leí! Y con respect a Buscando a Alaska me quitó las ganas de leer otro libro de Green ya que he leído muchas quejas de los demás!
      Beso!

      Eliminar
  2. Juro que con Buscando a Alaska me paso lo mismo, al igual que con Ciudades de Papel, creo que el único libro que voy a amar siempre de él va a ser TFIOS. Me encantó el tag y no dudaré en hacerlo, gracias por taggearme linda!

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a vos, el único que voy a amar va a ser TFIOS.
      Muchas gracias a vos!
      Besote!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominacion !!! Besos !! Te sigo !

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que a mi me encantó Bajo la misma estrella pero no siento esa devoción por John Green. Aún no leo otro libro de él. Pero tampoco estoy loca por hacerlo. Creo que es un gran escritor, pero sus libros no me vuelven loca.
    Sueños secretos me llamo mucho la atención, ya pasé a ver tú reseña y deje un comentario :)
    La huésped :') Yo AMO ese libro, me gusto mucho más que Crepúsculo, creo la autora DEBIÓ SEGUIR con la saga. No sé por que no lo hizo si lo tenía planteado hacer :/ No quiero pensar mal, pero me causa un poco de cólera que Meyer haya decidido no seguir por la asquerosa adaptación que hicieron (Destruyeron un libro hermoso). Eso habla muy mal de la autora, hace pensar que lo único que busca es dinero :'(
    Me gustaron mucho tus respuestas ! Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Opino igual que vos, si no siguió escribiendo por la película... es increíble. Amo esa historia y quería seguir la vida de los personajes un poco más!
    Te súper recomiendo Sueños Secretos, es de esos que te hacen sdfghjasdfgh todo el tiempo!
    Gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa Lu! Gracias por taggearme.. voy a estar haciéndolo en un rato. Ya pensé en algunas respuestas (?)
    Con Buscando a Alaska me pasó exactamente lo mismo.. por eso quiero leer Ciudades de papel o el Teorema Katherine para ver si me gustan o si sólo TFIOS fue la excepción.
    Ya sé bien tu obsesión con Sueños Secretos.. muero por leerlo pero ahora está re caro *llora* algún día trataré de conseguirlo o como sea pero lo voy a leer y vas a ser la primera en saberlo jaja.
    Un beso :3

    ResponderEliminar