viernes, 20 de marzo de 2015

Book Tag #3 5SOS

Hola gente, hoy es viernes de Book Tag (? Okay, estuve buscando uno y éste me encantó lo vi en el canal de YouTube de Jordan en TeasersBooks y lo voy a adaptar al español. No vi muchos por no decir nada de 5 Seconds of Summer, y al ver este solitario y bonito Tag(? decidí hacerlo. Muuuy bien, con respecto a taggear otros blogs... bueno, eso lo dejo a su criterio. No se a que administradores les gusta la banda, así que si les gusta háganlo. También les aviso que agregué al Tag original algunos puntos que se me ocurrieron y me gustaron.





5SOS








1- She Looks So Perfect 
Un libro con una portada perfecta 

Hay muchos con portadas hermosas, así qué me decidí por este. Amo las portadas de ésta saga, pero sobretodo amo Dreamlake. Vean que hermosa es :')


2- Amnesia 
Un libro que te haya emocionado mucho
Este libro me hizo emocionar y llorar hasta las lágrimas que no sabía que tenía. Lo súper recomiendo.


3- Greenlight
 Un libro con portada verde
No es que sea todo verde... pero la imagen principal es verde(?


4- Heartache On The Big Screen
Un libro que quieres que se adapte a película
De una, la trilogía está bárbara y sale de lo típico de hoy en día. Lo veo como un buen material para la pantalla grande.


5- Good Girls
Tu personaje badass femenino favorito
Celaena es una ídola, y no es completamente una heroína, por eso me gusta.



6- Disconnected
Un libro que sea tu "sweet escape"
Es uno de los pocos libros que re-leo tanto, me encanta la historia y nunca me cansa. Por eso lo leo tantas veces, es mi sweet escape


7- Everything I Didn’t Say
Un libro que haya dejado muchos cabos sueltos
Premio al libro que dejó más cabos sueltos en la historia de los libros(? No en serio, me esperaba mucho más, como los anteriores, y sinceramente ese final no me aclaro NADA, pero NADA.


8- Unpredictable
Un libro con un gran giro en su trama
Gooooood, nunca dije que tuviera un sólo giro, SANTO BEBÉ JESÚS, cada dos hojas tiene un giro increíble en la historia, no me voy a cansar de recomendarlo.


9- Don’t Stop
Un libro o saga que no quieres que termine nunca
Mis bebés y saga favorita, podría leerlos hasta que esté viejita y arrugada. Simplemente los amo.


10- English Love Affair
Un libro o saga que no pase en Estados Unidos
Cada vez que escucho "Escocia" me dan ganas de agarrale el kayak a mi hermano y cruzar el océano(?


11- Daylight
Un libro con una relación enfermiza.
La relación de Abby y Travis no es una de las más saludables del mundo(? Más alla de su relación llena de celos y eso, amo este libro, esta historia, estos personajes. LOS AMO.


13- Just Saying
Un libro en que te guste más el tercero en discordia que el protagonista
Mil veces Vane que Matt gente, ¿no les pasa que a veces prefieren el tercero?



14- I Can't Remember
Un libro que mucho no recuerdes pero que te haya gustado
Me acuerdo poco y nada de éste libro, pero me había gustado mucho.


15- Independence Day
Un libro que te alegraste de terminar
Me hicieron leer este libro en la escuela y lo re sufrí porque no me gustaba y estaba obligada a terminarlo para rendir un examen. Así que me alegré bastante al terminarlo.


Bueno gente, la verdad es que me encantó hacer este book tag, ya que pude combinar dos cosas que me gustan :D Eran varios tasks los que tenia que cumplir(? Pero me hizo pensar en varias opciones! Wuuuju.

Bueno, como ya conté me voy a ausentar una semana, a partir del domingo comienzan las entradas programadas. Cuando vuelva prometo pasear por sus blogs!

Sin más nada que decir, nos estamos leyendo!


1 comentario:

  1. ¡Holas!
    ¡Muy lindo el BookTag! :D
    Aun no leí Partials aunque se que el autor va a la feria del libro, cuando me entere de esta noticia, busque por todo Rosario(vi que por Bua dijiste que eras de Rosario, yo también :D ) y no lo encontré :(
    Hace tiempo quiero leer La huésped, pero aun no me animo.
    Por ahora solo leí Delirium, me faltan los demás xD
    Soy fan a igual que vos de Cazadores de sombras ♥ :D por si no sabias, hay un grupo de fans en rosario, yo voy cada vez que puedo. Deberías ir :D
    Estoy releyendo Maravilloso Desastre aunque se que la relación de los personajes no es la mejor. Me encanta el libro ♥
    Te invito a pasar por mi blog, Besitos :)

    ResponderEliminar