jueves, 5 de marzo de 2015

Random Paper #1

Hi people! We. Hoy voy a inaugurar otra sección del blog que se va a llamar Random Paper, y voy a hablar de cosas... random duh. O sea, podés encontrar un poquito de todo, ya sea cosas personales mías o algo que me enteré en el mundo de la literatura o las series, lo que sea. Random. No quería hacer más secciones dispares así que decidí ir por una donde pudiera poner cosas al azar porque el título me lo permite (? Lo que sea.
Espero que les guste esta idea :D



Okey, para empezar con esta nueva idea les voy contar unas cositas. Primero, mi desaparición por este tiempo se debió a que estaba preparando un examen, el cual ya rendí (y mal), y básicamente me dedicaba a eso en el día, y por las noches miraba Haven. Y otra de las cosas que me pasó y que mucho no me gusta hablar porque fue muy reciente (y básicamente a eso se debió mi desaparición) es que falleció mi mascota y aún sigo con el corazón roto.

Mejor cambiemos de tema, en mi semana ausente decidí inscribirme a una nueva carrera!! Ojo, no voy a dejar la que estoy haciendo porque me encanta, lleva su tiempo, obvio, como toda carrera. Por suerte los horarios no se superponen, así qué voy a empezar a estudiar para ser Chef, que tul? Quién sabe si no termino agregando recetas al blog. Algo rico para comer mientras leemos. Voy a empezar a mitad de marzo y retomo las clases del traductorado en abril. Voy a tener un año algo cargado *llora* pero en el futuro de algo tengo que trabajar para ganarme la vida *sigue llorando*. Be brave, Lu.

En el mundo de la lectura, ayer terminé de leer Los Indeseables, y pronto voy a subir su reseña! Por el momento estoy leyendo Jane Eyre, que hace mucho ví la película y me encanto, y como suele pasar las películas nunca son tan buenas como los libros. Así que estaba en busca de éste bebé y lo compré la semana pasada. He leído solo 70 hojas (tiene más de 600) y ya me rompió el corazón como... no se cuantas veces. Así qué pasé de una distopía algo "sobrenatural" a un clásico. No suelo tener épocas de leer un estilo, simplemente varío a no ser que NECESITE leer algo YA. Cuando lo terminé, subiré su reseña también.
Ya que estaba hablando de libros entre otras cosas(? Les cuento que ahora formo parte de *suenan trompetas y tambores* la Comunidad Blogger Argentina. Muuuuy bien, de que trata? Es un grupo en el que todos somos bloggeros argentinos y nos ayudamos mutuamente no importa la cantidad de seguidores que tengamos. Así que estamos todos en un mismo lugar donde se organizan proyectos y con vistas a futuro, juntadas. Como saben soy muy nueva en la bloggosfera así qué agradezco ser parte de la Comunidad.

También pertenezco a Bloggeros Unidos Argentina. BUA también es un grupo en el cual formamos partes los bloggeros que compartimos distintos tipos de pasiones y nos ayudamos mutuamente en lo que sea que necesitamos. 
Gracias a CBA y BUA por dejarme ser parte. Para ser un miembro del sitio sólo necesitas, tener un blog, y ser de Argentina.

Ah, también les cuento que estoy participando de sorteos en cual te podes inscribir, hacé click en el banner a la derecha de la pantalla y participá en cualquiera de ellos. Yo estoy participando por un ejemplar de Pointe y uno de El Teorema de Katherine que está organizando Anilla de Mi Vuelo Literario.

Bueno gente, espero que les haya gustado esta entrada :) Pronto subiré las reseñas que prometí, entre otras cosas. Por el momento me voy a mirar una serie antes de ponerme a estudiar de nuevo.

Gracias por leerme.
Besos!!


3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me encanta esta sección ya que me parece muy interesante saber de la vida de la persona tras el blog. Saber en que ocupas tu tiempo y que es de tu vida le suma mucho a la página (por lo menos desde mi punto de vista, jaja).
    ¡Te deseo mucha suerte en tu nueva carrera! Y que seas muy feliz. Yo este año estoy comenzando la universidad y siento muchos cambios y presiones, así que con dos carreras hay que ser valiente, realmente. Te felicito por tu elección ya que ser chef me parece sumamente apasionante (amo la cocina).
    En fin, ¡abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana :D Espero que tengas un excelente año al empezar la universidad!
      Muchas gracias por pasarte y por la buena onda!
      Te dejo un beso :D

      Eliminar
  2. Hola! Me gusto mucho la sección... Recién hoy me encontré con tu Blog y me re gusto... Aquí te dejo el mio, te taggue para que hagas el Book Tag del Control Remoto... Saludos!

    ResponderEliminar