martes, 10 de febrero de 2015

Series que empecé y dejé.

Holaaaa! Como están? Como saben soy una persona que mira muchas series, y creo que todos hemos dejado alguna por diferentes razones. Y si nunca dejaste alguna milagrooo! Bue, algo exagerada.

El otro día estaba pensando en todas las series que dejé y por qué. Y no sabía si publicarlo o no, pero bueno, quizás ustedes miraron alguna o siguen mirandola. ¿Quién sabe si llego a retomar alguna?

También el mes pasado empecé a ver una nueva, que dicho sea de paso he dejado una review (Outlander) más allá de esa no comencé ninguna otra y sigo con las de siempre. Quizás más adelante suba una entrada con todas las que miro :D

Bueno, yendo al grano, ésta entrada es para contar las series que he abandonado (aunque seguía de hace años) y dejé.

Empecemosssss:

1) Grey's Anatomy
Esta la había empezado porque amo las series hospitalarias. Además me habían dicho que tenía muchos enredos amorosos e historias dramáticas. La empecé y me encantó, no voy a mentir. Miré hasta la mitad de la sexta temporada. ¿Por qué la dejé? Sentí que la serie se había desvirtuado mucho de lo que era. Sacaron muchos personajes que me encantan y sentí que a lo largo de las temporadas que simplemente la estiraban. No creo que la vuelva a retomar.











2) Gossip Girl
Bueeeeeeeeeeeno... a GG la empecé más por curiosidad adolescente que otra cosa. Además tenía muuuy buenas críticas entre la gente adicta a las series(? Whatever, lamentablemente no me atrapó como creía y sólo miré dos temporadas. Pero gracias a Twitter me enteré de su final. Lo cual no me molestó porque no pensaba seguirla.














3)The Vampire Diaries 
A TVD la empecé en 2009. Era mi bebé. Amaba esa serie con locura y esperaba ansiosa todos los jueves. Pero la dejé en los primeros capítulos de la quinta temporada, con todo el dolor del alma. Juro que la amaba, pero no la pude seguir mirando porque sentí que me la habían arruinado. Que ya no sabían que más inventar, y si la retomo siento que me voy a dar la cabeza contra la pared.












4) Pretty Little Liars
No se si decir que la abandoné por completo. A veces me dan ganas de empezar a cargar los capítulos que no vi y quien sabe si al final no la retomo. La razón `por la que no la seguí fue porque siempre daban vuelta sobre lo mismo una y otra vez. Y hay cosas que no cuadraban con lo que se vió en otras temporadas. Cómo si no se acordaran lo que habían emitido en un pasado. Y las pistas nunca llevaban a nada. Pero bueno, no la confirmo como abandonada al completo porque quizás que la retome.










5) Reign
Creo que ésta serie fue con la que menos duré. Miré hasta el octavo episodio de la primera temporada. Por momentos me daban ganas de volver a verla pero luego se me pasaban, además les preguntaba a amigas que la miraban y cada vez que me contaban algo menos ganas me daban de retomarla. Y definitivamente no la voy a retomar por mucho que me hubieran gustado los primeros capítulos.












6) The Following
La verdad es que me atrapó en la primera temporada, y no podía dejar de verla. Pero después me colgué con la segunda temporada y me di cuenta que no me molestaba no mirarla. No sé si algún día la retomaré, ¿quien sabe? Quizá se pone interesante en los capítulos que no vi jaja.















Tengo algunas que continuar como por ejemplo Sons of Anarchy o Supernatural. Por eso no las puse en la lista, porque tengo pensado seguirlas. No se cuando jajaja.

Bueno amigos, ¿ustedes vieron o ven alguna de estas series? ¿O abandonaron como yo?
Gracias por leerme y gracias a los nuevos seguidores!
Hasta la próximaaaaa.


3 comentarios:

  1. Dejamos las mismas 5 primeras series que pusiste, practicamente por lo mismo...Gossip Girl llegué hasta la...cuarta creo...y ya era cualquiera. Y yo agrego Supernatural...y...Ah si, Glee. Aunque Greys Anatomy la sigo viendo a veces pero de fondo, no es que la siga, estoy almorzando y dan justo un capítulo y bue, lo miro, un poco perdida pero bue jajaja y Supernatural la estoy retomando, la empecé a ver desde cero, pero dejé otra vez en la segunda temporada por falta de tiempo...pero pienso seguirla...y sé que hay alguna más que abandoné pero no me acuerdo en este momento...y bueno...Arrow como ya dije esta camino a sumarse a la lista u.u

    ResponderEliminar
  2. Dejamos las mismas 5 primeras series que pusiste, practicamente por lo mismo...Gossip Girl llegué hasta la...cuarta creo...y ya era cualquiera. Y yo agrego Supernatural...y...Ah si, Glee. Aunque Greys Anatomy la sigo viendo a veces pero de fondo, no es que la siga, estoy almorzando y dan justo un capítulo y bue, lo miro, un poco perdida pero bue jajaja y Supernatural la estoy retomando, la empecé a ver desde cero, pero dejé otra vez en la segunda temporada por falta de tiempo...pero pienso seguirla...y sé que hay alguna más que abandoné pero no me acuerdo en este momento...y bueno...Arrow como ya dije esta camino a sumarse a la lista u.u

    ResponderEliminar