lunes, 2 de febrero de 2015

IMM: Enero

Hola!! Hoy voy a inaugurar una sección del blog que se llama In My Mailbox.
Para quienes no lo saben, acá voy a poner los libros que fui adquiriendo durante el mes.

Éste mes compré siete libros compró mamá. Y pronto traeré algunas reseñas de ellos.

Empecemos:




Acá subiré las sinopsis de cada uno de ellos.




Dos Almas - Holly Bourne
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»



Ruinas -Dan Wells
<<Nuestro tiempo ya se acaba. Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia están Samm y Kira: él se encuentra atrapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo tóxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aun cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo Apocalipsis, uno que nadie podrá evitar. El final de la saga Partials es un viaje excitante de proporciones épicas, mientras los últimos seres con vida en nuestro planeta luchan por su futuro. Sobrevivir será la prioridad. Y descubrir los secretos para hacerlo en paz. La trama se resuelve recién al final del libro. Es un largo proceso en el que los protagonistas principales -Kira, Samm y Marcus- y los distintos líderes humanos y parciales deberán entender y aceptar que el futuro de la existencia en la Tierra depende de la convivencia y tolerancia entre ambas especies. Los dos bandos poseen un arma que podría destruir al otro, y poco tiempo para decidir el destino de todos.>>



Calle Jamaica - Samantha Young
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…



Los Indeseables - Maureen McGowan
Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, una ciudad protegida por una enorme cúpula. El polvo del asteroide ha alterado el adn de algunos humanos, dotándolos de poderes especiales. Las empresas que gobiernan Haven los persiguen porque los consideran una amenaza.
Glory, una joven mutante que puede matar con la mirada, se debate entre el deber de proteger a su hermano y la atracción que siente hacia Cal, oficial ejecutor del gobierno.

Si la descubren será expulsada de la cúpula y quedará a merced de los trituradores, los terribles seres que habitan en el exterior.
La aparición de Burn, un misterioso mutante que promete una vida mejor fuera de la cúpula, la obligará a tomar una decisión que cambiará su mundo para siempre.






El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien
En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.















Tentación: El Cowboy y la Chica de Ciudad - Kristeine Rolofson

Lo último que Jed Monroe deseaba tener en su rancho era una bella mujer con hijos. Pero no podía abandonar a Abby Andrews, así que la contrató como cocinera. Abby necesitaba el dinero para arreglar su coche y poder marcharse de allí con sus niños. Y eso era también lo que Jed quería que hiciera… al menos al principio.

Por mucho que se dijera a sí mismo que la vida en el rancho no era para una chica de ciudad como Abby, o que él no estaba hecho para ser padre, Jed no dejaba de levantarse por las noches cuando lloraba el bebé. Pero eso no era lo único que quería hacer por las noches… Cuando miró a Abby a los ojos y la besó apasionadamente, se dio cuenta de que no podría dejarla marchar.




Saga Montgomery: Canción Audaz - Jude Deveraux
Raine Montgomery habia sido desterrado, por lo que vivia en los bosques pendiente su familia de poder encontrar la forma de que su situacion cambiara. Alli deberia ser uno mas, pero un hombre como él no podia ser un simple desterrado, alli era como el señor y todos le seguian. Lo que no penso nunca es que su mundo se tambalearia cuando una pequeña se uniera a su grupo en los bosques...






Y bueno, eso es todo! Vamos a ver si consigo algunos en febrero!

Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. ¡Holas!
    Cuantos libros tienes para leer :D
    Descubrí tu blog, porque publicaste tu blog en Lectores Rosarinos, sos de Rosario?
    Tengo muchas ganas de leer "Dos Almas - Holly Bourne" y "Los Indeseables - Maureen McGowan", los vi en la librería pero por ahora no tengo mucha money :(
    Vi que hace poquito abriste el blog, si gustas puedes unirte a una iniciativa para hacernos seguidores entre todos, ya te sigo, en mi blog esta la iniciativa: viajandoentremundos14.blogspot.com.ar
    Nos leemos, Besitos :)

    ResponderEliminar