jueves, 2 de abril de 2015

Random Paper #3

Hola gente!! Estuve un toque ausente esta semana, pido disculpas. Ahora les cuento bien un poco y además ya les digo que al ser finde largo voy a preparar algunas cosas así no me agarra la semana con las manos vacías.Así que empecemos con un Random Paper!





Random Paper #3





Bueno, como saben, si es que anduvieron leyendo mi blog, estuve ausente una semana. No ésta, sino la anterior. En el segundo Random Paper comenté que me iba a conocer a mi parabatai. Tuve un viaje de 13 horas en colectivo de las cuales dormí 12, je y llegué. Pasamos una semana genial, era mi última semana de vacaciones, y la disfruté a full. Hicimos de todo, cine, cafés, cumpleaños, cactus y muchas pelis. Así qué seguro les traiga unos reviews.


Como saben yo estudio traductorado de inglés... y ahora también estudio chef. Y ésta semana empecé con el cursado de ambas materias, así que estuve muy pendiente de eso para poder organizar mis horarios. Y como soy una persona que tiende a deprimirse empezaron a surgir mis típicas dudas de una estudiante obsesiva, del tipo: ¿voy a poder hacer todo esto? Quiero decir, las dos carreras al día, se que las materias son sólo materias y nada más, pero me sobrepreocupo al pensar en desaprobar. NO SEAN COMO YO, porque me deprime mucho y siempre pienso en que no voy a lograr nada :( Así qué tampoco me sentía con mucho ánimo para venir a actualizar. Perdón.


Con respecto a las reseñas, pienso hacer algunas de libros que ya leí, porque... me colgué con Jane Eyre, me falta poco para terminarlo y mientras tanto no leí nada más. Bueno... ningún libro más, porque en realidad estas semanas estuve mirando mucho animé (ToraDora, Tonari No Kaibutsu Kun, Code:Breaker) y me compré algunos volúmenes del manga de Ouran High School Host Club *no terminaba más de escribirlo*, porque miré el anime el año pasado y me encantó. Así que en eso se basó mi semana, je.



Hablando de semana, les quería comentar que quería hacer una organización semanal con las entradas, la cual mantuve estos días:
Martes: Reseñas.
Jueves: Random Paper.
Viernes: Book Tags.
Domingo: Cualquier tema relacionado con el blog.
Quizás algunos días no pueda publicar, pero voy a mantener así el orden de las entradas. Mis ausencias se deberán a mis estudios seguro, por eso pido disculpas por adelantado.

Bueno gente, muchas gracias por leerme, mañana voy a subir un book tag, y la semana que viene prometo reseña.
Sin más nada que decir, les dejo un beso enorme.

3 comentarios:

  1. Y...el Book Tag? Ah jajaja
    No me dijiste nada de mi canal, mala amiga :( Seguro ni te pasaste. Estoy ofendida. Yo igual, como siempre fiel, me paso y te comento. Aprendé(?

    ResponderEliminar
  2. Y...el Book Tag? Ah jajaja
    No me dijiste nada de mi canal, mala amiga :( Seguro ni te pasaste. Estoy ofendida. Yo igual, como siempre fiel, me paso y te comento. Aprendé(?

    ResponderEliminar
  3. Se mandó dos veces, o a mi me parece mi comentario anterior dos veces? jajaja bueno, para que te quede más claro(?

    ResponderEliminar